Destrucción Fiscal y Convencional
(55) 5086-7986 - (55) 5086-7956 contacto@remplaso.com
Destrucción Fiscal y Convencional
Si tu empresa se enfrenta al problema de excedente de inventario, en REMPLASO ponemos a tu disposición nuestro método de Destrucción Fiscal. Somos especialistas en tratar con productos que no cumplen estándares adecuados, caducaron o están en calidad de devolución.
A través de un procedimiento de trituración convencional, le damos una nueva utilidad a tu producto y se tienen opciones de disposición:
Ofrecemos la veracidad de la destrucción de tus productos. Entregamos una cadena de custodia cronológica, con memoria fotográfica y audiovisual que te ofrecerá seguridad, garantía y certeza.
Tenemos la solución adecuada para una diversidad de productos: cheques, formas, archivos, plásticos, gomas de madera, neumáticos, envases de aluminio (lata) , fotografías, calculadoras, video cassettes, cintas, partes automotrices de plástico, tarjetas, credenciales personales, plásticos electrónicos, químico farmacéuticos, alimentos perecederos y cajas.
Nuestros depósitos se realizan únicamente en rellenos sanitarios o plantas incineradoras controladas y supervisados por el gobierno de la Ciudad de México y del Estado de México, por lo que se evita la venta a un segundo mercado que pueda afectar la imagen de las empresas o la exhibición de datos personales.